VIDEO - MINISITES - FOTOGRAFÍA

La comunicación digital se convierte en un apoyo importante para comunicación de cualquier negocio. Los videos y el mailing comercial son herramientas muy eficaces para captar la atención del público en unos pocos segundos.  Un servicio profesional de fotografía, consiste en cubrir al máximo a la empresa con material visual que represente y refleje la calidad de los productos y servicios de la empresa.

  • VIDEOS Y MINI VIDEOS

    Desarrollamos Videos y Presentaciones de gran impacto y creatividad, que permiten exponer en forma didàctica, comprensible y moderna sus servicios, productos, presentaciones, eventos etc.

    En E2 le atendendemos en todas las fases: desde la idea al guión gráfico hasta la producción y publicación.

    Conozca algunas de las presentaciones que hemos hecho recientemente y no dude en preguntar ante cualquier duda.

    VER NUESTROS TRABAJOS- YouTube

  • MAILING COMERCIAL

    Necesita promocionar su negocio?
    En E2 le ayudamos con un sistema DIRECTO-RAPIDO-ECONÓMICO que consiste en enviar información comercial periódica por e-mail a todos sus clientes, informándoles de: novedades, invitaciones, ofertas, felicitaciones, promociones, nuevos productos,etc.

    En E2 nos encargamos de:
    Diseñar la campaña según sus necesidades.
    Enviar la campaña en minutos con control absoluto en la entrega.
    Medir el resultado mediante un informe estadístico de la evolución y datos de la campaña.

    SOLICITAR INFORMACIÓN

  • RETOQUE FOTOGRÀFICO DIGITAL

    El retoque fotográfico es una técnica que partiendo de un original deteriorado logramos obtener una imagen modificada de mayor calidad y/o realismo.

    E2 le garantiza que no le pedirá ningún pago por adelantado y que antes de su aprobación final le entregará una imagen de prueba.

    La forma de pago se realizará una vez el cliente dé su aprobación a la imagen de prueba.
    En el enlace de abajo podrá ver algunos de nuestros trabajos y las técinas empleadas para cada caso.

    VER TRABAJOS

  • RESTAURACIÓN FOTOS ANTIGUAS

    Con el pado de los años y en condiciones defectuosas de conservación suele pasar que esas Fotos Antiguas, tan entrañables, se deterioren: arañazos, humedades, decoloración roturas etc.
    Nuestra técinca de reestauración nos permite, sin dañar el original, porque se trabaja con copia digital, obtener una imagen modificada de mayor calidad sin perder ni la esencia ni la apariencia del original.

    Además aplicamos el Coloreado fotográfico consistente en añadir colores a una iamgen en B/N con el fin de darle apriencia de color.
    A continuación presentamos el resultado de algunos de los trabajos trealizado en E2 con algunas de las técnicas empleadas.

    VER TRABAJOS

Empecemos a hacer algo juntos.